5 de julio de 2011

Me voy unos días, te dejo un brownie ;)

Llevaba unos días queriendo hacer alguna recetilla dulce. Y ayer decidí que esa receta sería un brownie.
Así que me he ido a comprar los ingredientes que me faltaban: huevos, harina, nueces y chocolate negro para el brownie. 
¿Y qué he comprado? Pues huevos, harina, nueces y chocolate con leche porque no me he dado cuenta, juraría que no lo ponía ...








... lo suficientemente grande! (Me he dado cuenta cuando he llegado a casa!)


Y me he puesto a la receta, atentos!


BROWNIE DE CHOCOLATE CON LECHE!

Ingredientes:
120g de chocolate (la receta es fondant pero yo he cogido chocolate con leche para postres)
4 huevos
120g de harina
250g de mantequilla
210g de azúcar
Nueces (hay dos recetas distintas una pone 200g y la otra como 13-14 nueces, al gusto)

Elaboración:
Pre-calentar el horno a 180º. 
Derretir el chocolate al baño maría o en el microondas asegurándose de que no se queme. Mezclar en un bol el azúcar y los huevos.
Añadir la mantequilla y el chocolate, mezclar y añadir las nueces troceadas junto con la harina.
Verter la masa en un molde previamente untado con mantequilla.
Hornear unos 20' a 180º (calentamiento arriba y abajo!)
Comprobar que está crujiente por fuera y tierno por dentro y.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario