14 de junio de 2011

Feo, fuerte y desestresante

Junio. Toca estudiar y echar el último empujón a un cuatrimestre que, ahora, parece que acaba de empezar.
Comenzamos el estudio con mucho empeño y parece que vamos a poder con todo esa mañana (en mi caso, para otros la tarde o la noche, o todo a la vez), pero.. Cuando llevas menos de lo que te creías... ¡¡¡¡SATURACIÓN!!!!
Yo he descubierto algo que me sirve (por lo menos si estoy en casa) y es poner en el IPod (mp3, mp4, mp5 o cualquier otro reproductor) "la canción des-estresante". En mi caso "Feo, fuerte y formal" de Loquillo. Me levanto de la silla y hago el idiota (bailar no es lo que hago) y canto en silencio (en casa hay más gente que estudia). Espero a que termine la canción entera y así no quedarme con más ganas, total son 4'02" y vuelta a la silla con una sonrisa de oreja a oreja, y aunque mi novio no canta, también se ríe. ;)


Feo, fuerte y formal (des-estresante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario