6 de enero de 2012

Resumen de las navidades en Angola (muy muy resumido)

Bueno, en principio este post iba a ir al final de los distintos posts de todo lo que hemos hecho en Navidades. A N se le rompió el ordenador así que se ha quedado con el mío y no tendré que arreglarlo, así que no podré actualizar el blog hasta que no tenga de vuelta el ordenador, por tanto, primero va el resumen de las navidades y luego los detalles (al revés del pepino!).
Por todo este viaje quiero dar las gracias antes de que veáis el vídeo:
Gracias a Nacho por invitarme y hacerme pasar unas Navidades inolvidables en otro país y otro continente que parece que no pueden existir en el mismo planeta.
Gracias a mi madre por hacer que pudiera ir a este viaje, en todos los sentidos, sé lo importante que es pasar todos juntos las Navidades después de tantos meses fuera; igual que ella a mis hermanos, Tío Pedro, Pepillín y Titiveva, que estas fiestas no he estado con ellos.
A mis amigos, por seguir siendo del grupo pese a mis ausencias.
A Norma, Manuel y Leo por permitirme estos días fuera y por los jaleos previos.
A Pepa y Paco por echarme esa mano que necesitaba con tanta urgencia.
A Bea por intentarlo de todas maneras.
A Miguel por ayudarme en la Embajada y a su portero por ser tan amable.
A Juanra y Rafa por acogerme en su casa.
A los habitantes de la villa en general por no hacerme sentir una extraña.
A los que no viven en la villa pero como si lo hicieran, por lo mismo.
A los miembros de la Embajada Comercial por recibirme con tanta alegría y al hermano de Beto también.
En general muchas gracias por este viajazo que me llevo en el cuerpo.

Y ahora, el vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario