4 de junio de 2015

Malawi 2.0

Contando las horas...

Así estoy, contando las horas para llegar de nuevo a Malawi esta vez como reto y aventura personal. 

Nervios, miedo, eso es lo que llevo sintiendo unos días. Nervios y miedo por los mismos motivos: por ver cómo será realmente esta aventura, por si todo saldrá como es previsto, por si tendré algún percance o todo irá como la seda, por si estaré a la altura...

Y al mismo tiempo con esa seguridad de que realmente está todo en mi cabeza, que efectivamente todo saldrá bien, que disfrutaré y aprenderé de esta experiencia a partes iguales, de que echaré de menos la aventura una vez haya terminado (y eso que aún no ha empezado).

Pero son esos nervios, ese disconfort hacia la incertidumbre, hacia lo desconocido propios de la especie. Es en estos momentos cuando tengo que recordar que el miedo es una emoción primaria y como tal, universal, y que sirve para algo. Pero que hay que ser cautos con él, que el miedo no se apodere de ti, que no te paralice o estarás acabado/a. 

La mochila está hecha. La hoja de ruta inicial también, el resto no está de mi mano (y de ahí los nervios y el miedo). Me quedan horas para iniciar la aventura y otras muchas horas hasta llegar a mi destino. De momento 17h hasta llegar a Lilongüe y posteriormente otras 7h de guagua (autobús) hasta llegar a Nkhata Bay.

Hasta entonces, mucha suerte y se feliz; los próximos 3 meses son tu aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario